Una vez teniamos todo el tema de Dublin decidido, a Vidi se le ocurrio la idea de alargar nuestras primeras vacaciones en muchos años unos dias más y conocer algo de Europa. Despues de que surgiera esta idea hablamos con Moi y Patri (los dos chicos licenciados en ciencias del interrail) y cualquier duda a cerca de hacer el viaje o no desapareció.
Desde un principio la ruta a seguir ha ido variando pero parece que la que tenemos es la definitiva. Más adelante en otros post iremos comentando con mas detalle donde nos alojamos y todo. Hay que decir que todo esta ya reservado... Finalmente la ruta quedó de la siguiente manera:
Amsterdam-->Bruselas-->Paris-->Freiburg-->Venecia-->Roma
El día 5 de octubre viajamos nuevamente con Ryanair, destino Eindhoven con un billete de 24€ aproximandamente por persona, desde Dublin y allí empieza TODO.
Como ya dijimos antes, en futuros post comentaremos a través de que página hemos reservado los hostales, así como los precios y su localización. Y una vez los hayamos visto daremos nuestra opinión personal. Debemos resaltar que algunos de los hostales que hemos cogido son recomendaciones de otras personas que se han hospedado en ellos.
Ahora bien, el billete de interrail que compramos fue el de 22 días contínuos (Global Pass), a persar de estar solo 12 días de interrail. Cogimos este porque así tenemos una semana más que aprovechamos para conocer Irlanda. El próximo post estára dedicado a los tipos de billetes de interrail así como sus precios y por supuesto algunos enlaces de interés.
Por último decir que esta travesí no la hacemos solos. Vamos muy bien acompañados por nuestros amigos Simon y Oliver (Ali-Oli)...